El Team Jessi de Century 21 Capital fue el mejor equipo de España en el año 2021.
El Team Jessi hace realidad tus sueños. Compra, vende o alquila tu casa con el Team Jessi de Century 21 Capital.

Este gran equipo también quiso estar presente en la 38 edición del Rally Orvecame Norte – Trofeo Cicar, celebrado durante los pasados días 22 y 23 de abril de 2022. En concreto, dos de los equipos participantes dentro del Grupo 1 de la Copa 1.600 Los Realejos con el Deporte contaron con la inestimable colaboración del Team Jessi.

Por un lado, el equipo número 34, compuesto por Yeray Vargas y Adrián José Vargas con un Citroën Saxo VTS. Se clasificaron terceros dentro del Grupo 1 de la Copa 1.600 Los Realejos con el Deporte y vigésimo novenos en la clasificación general.

Por otro lado, con el número 36 en las puertas participaron Moisés Hernández y José Abraham Báez, con un Citroën C2. Quedaron cuartos clasificados dentro del Grupo 1 de la Copa 1.600 Los Realejos con el Deporte y cuadragésimo segundos en la clasificación general.

Desde Kronómetro Cero, ¡felicidades a ambos equipos! y muchas gracias al Team Jessi de Century 21 Capital, galardonado como mejor equipo de España en el año 2021, por apoyar al deporte del mundo del motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *