La Compañía Española de Petróleos (CEPSA) y la empresa líder en el alquiler de coches en Canarias (CICAR) han firmado una alianza para promover la movilidad eléctrica en las islas.

La iniciativa contempla el hecho de que los clientes que alquilen un vehículo eléctrico tengan incluido el servicio de recarga en la Red Pública Ultrarrápida que CEPSA habilitará en Canarias, así como en las bases de CICAR.

Por otro lado, la compañía CEPSA ofrecerá a CICAR su oferta integral de servicios: desde la instalación, la puesta en marcha, operación y servicio de mantenimiento de las citadas bases.

Así nos lo contaron Pierre – Yves Sachet, Director de Movilidad y Nuevo Comercio de CEPSA y Mamerto Cabrera, Consejero Delegado del Grupo Cabrera Medina y Director General de CICAR Canarias.

Desde Kronómetro Cero, queremos felicitar a CEPSA y a CICAR CANARIAS por firmar este acuerdo de colaboración, encaminado a lograr la transición energética en nuestro archipiélago, fomentando el uso del vehículo eléctrico en el compromiso con el Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *